Live Lagom: Ikea busca mejorar estilos de vida

Reino Unido.- Ikea tiene el objetivo de mejorar el estilo de vida de las personas a través de su campaña Live Lagom. El fabricante sueco de muebles tiene la idea de que el público puede vivir una vida más sostenible, saludable y consciente. Pero estos cambios de estilo de vida no necesitan ser tan drásticos, por lo que Ikea implementará por cuatro días una serie de eventos para que los consumidores puedan realizarlos.

Del 22 hasta el 26 de febrero, las personas podrán asistir a la sucursal de Westfield Stratford City, donde se ofrecerán consejos, trucos y talleres sobre la vida sostenible, que tendrán como meta explorar la idea Lagom. Los talleres incluyen temas como la gestión de residuos, diseñado para destacar los beneficios para la salud y el medio ambiente; y se realizarán actividades de compostaje de frutas y hortalizas. También se encuentra el taller de cooking, que tiene el objetivo de enseñar a los clientes como utilizar menos energía en la cocina.

Joanna Yarrow, jefe de sostenibilidad en Ikea de Reino Unido e Irlanda, mencionó: “Estamos muy contentos de abrir nuestro pop-up store Lagom en Stratford que nos permitirá ayudar a muchas personas para que vivan una vida sana y amigable con el medio ambiente. Ikea quiere dar vida a la tendencia Lagom y mostrar la forma en la que se puede introducir fácilmente en la vida cotidiana sin tener que hacer grandes cambios”.

El término Lagom  se deriva de la frase sueca “Lagom är bäst”, que se traduce como “todo con moderación”. Ikea retoma esta frase para motivar a las personas a que realicen cambios que los beneficie en aspectos de salud, economía y con pequeñas acciones, logren ayudar al medio ambiente.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*