Llega FilmStruck, la opción en streaming para fans del cine clásico

Estados Unidos. – Tal vez sea más fácil encontrar en físico películas de Ingmar Bergman o Akira Kurosawa, que encontrarlas en una plataforma de streaming como Netflix.

Es posible que sí estén algunas en You Tube, pero sin la calidad de audio e imagen que puede dar el blue ray o un dvd. Pero FilmStruck ya es una realidad, para aquellas personas que buscan contenidos muy específicos, como películas clásicas.

Amazon y Netflix cuentan con un catálogo de contenidos que cada mes se renueva y va a la vanguardia con series como Stranger Things y Black Mirror y cintas que hace no mucho estuvieron en cartelera, pero FilmStruck ha llegado como una opción para gente a la que también le gusta el cine clásico y de arte, y disfrutar de títulos difíciles de encontrar, como Solaris de Andrei Tarkovski, o Vivre Sa Vie, de Jean Luc Godard.

FilmStruck no sólo ofrece películas clásicas. También cuenta con colecciones temáticas y artículos especiales.

El servicio de streaming por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, y tiene un precio de 6.99 dólares al mes por un plan básico con acceso limitado a las películas Criterion, o de 10.99 dólares al mes para acceso completo al canal. Por introducción ofrece una prueba gratuita del servicio de catorce días.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*