Lanzan “Love Has No Labels”, una campaña de amor incluyente

La nueva versión de la campaña “Love Has No Labels” del Ad Council reinventa la tradición de la “kiss cam” usada en los grandes juegos deportivos para una nueva generación más tolerante.

Lanzado a tiempo para San Valentín, “Fans of Love” fue filmado en el NFL Pro Bowl en Orlando en enero, una ubicación particularmente importante debido al tiroteo a la comunidad LGBT en un club de la ciudad.

El video comienza con una cámara escaneando a la multitud para captar parejas y así aparezcan en la pantalla grande. Sin embargo, la cámara reajusta el cuadro para centrarse no tanto en las parejas tradicionales de hombres y mujeres, sino en parejas del mismo sexo, familias, pueblos de diferentes razas, religiones, géneros, sexualidades, habilidades y edades. Las personas de la vida real que figuran en el lugar incluyen atletas olímpicos especiales que son mejores amigos, una familia multirracial y una sobreviviente del tiroteo de Orlando y su novia.

La campaña fue realizada gratuitamente de nuevo por R/GA. Alienta a la gente a visitar el sitio web “Love Has No Labels” para aprender sobre maneras de reducir prejuicios, incluyendo tomar un cuestionario para ayudar a volver a examinar su propio sesgo. Además del video en línea, la campaña integrada incluye anuncios de televisión y pancartas digitales.

“‘Fans of Love’ es la próxima y poderosa y oportuna parte de nuestra campaña” Love Has No Labels”, dijo Nick Law, vicepresidente, jefe creativo global de R/GA, en un comunicado. “En un gran evento americano, el Pro Bowl, es un recordatorio de que la diversidad y la aceptación es lo mejor de América. Nuestra agencia está orgullosa de participar en la continuación de este importante mensaje”.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*