Manchester United hizo ganador a un niño mexicano

Esto como parte de la campaña Chevrolet Mascots 2016

Foto: chevrolet.com

Por Daniel Trejo.

Manchester, Inglaterra. Como parte de una estrategia llevada a cabo hace un par de meses, el club de fútbol inglés Manchester United y la empresa fabricante de automóviles Chevrolet, lanzaron Chevrolet Mascots 2016, en la cual Oscar, un niño de 10 años originario de Guadalajara, Jalisco, resultó ganador gracias al impacto que el fútbol tuvo en su vida.

La historia con la que el chico mexicano participó en la estrategia, fue escrita por su madre, quien relató que Oscar nació con un problema de caderas, mismo que le ocasionó operaciones a temprana edad; pese a que los doctores le dijeron que no podría caminar, las terapias con el balón le funcionaron para que hoy en día pueda jugar fútbol. El día en que se entregó el premio, el ex-futbolista sudafricano Quinton Fortune, viajó a Guadalajara junto con la mascota del equipo.

Además de recibir su camiseta que lo acredita como ganador, Manchester United informó que él, al igual que otros 10 niños alrededor del mundo, viajarán en la presente temporada a un encuentro del equipo en el estadio Old Trafford. “Para mí es una increíble oportunidad. En cuanto me avisaron de esto y me contaron de la situación que vivió Oscar y la importancia que tuvo el fútbol más el apoyo de sus papás y de su hermano, es algo sensacional” explicó Fortune.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*