Marca intervino playa con esculturas de arena

Aquarius de Coca Cola presentó nuevo producto con una activación de experiential marketing

Mar del Plata, Argentina. –  En la Playa Varese construyeron un espacio para la marca Aquarius de Coca Cola, donde artistas realizaron esculturas con arena para dar a conocer esta bebida baja en calorías, en lo que fue una activación de experiential marketing.

Las esculturas representaban a los signos del zodíaco que integran la campaña publicitaria de la marca. Interactuaron con el público brindando predicciones zodiacales y anunciando la llegada de una nueva manera de refrescar el verano.

Los visitantes pudieron disfrutar de las piezas realizadas por los escultores Montserrat Cuesta y Sergi Ramírez, de España, y del holandés Marjon Katerberg.

Los tres artistas forman parte de Arenas Posibles, la mayor empresa española especializada en la escultura de arena y organización de eventos artísticos relacionados con estas obras.

Durante los días de elaboración de las esculturas, se realizó un teaser, tanto en el lugar como en redes sociales mediante frases misteriosas. El día de la activación, cuando las personas llegaron a la playa, se encontraron con las esculturas terminadas y un laberinto que los invitaba a recorrer las mismas y a disfrutar de la bebida de lanzamiento.

La realización de la activación corrió a cargo de la agencia Geometry Argentina.

aquarius

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*