MasterCard se suma a los Grammys

Estados Unidos.-  MasterCard aprovechó la próxima entrega de los premios Grammy para abrir una tienda de discos pop-up con el objetivo de crear una experiencia para los melómanos. Estará abierta hasta el 11 de febrero, un día antes de la edición 59 de la premiación.

La compañía de tarjetas de débito y de crédito abrió este jueves la tienda Thank the Fans Masterpass para sumarse a la celebración de los Grammy, que promete ofrecer una experiencia interactiva en el Sunset Strip de Los Ángeles.

Los usuarios de la aplicación MasterPass tendrán acceso exclusivo a vinilos por solo 10 dólares. Tendrán la oportunidad de ganar premios y acceder a presentaciones íntimas de artistas nominados al Grammy. Los visitantes podrán tocar la batería y guitarra, o poner a prueba sus habilidades como DJ  y entrar a una cabina de grabación.

Entre otras actividades, está la presentación de danza activa del director musical Jason Bentley; las presentaciones en vivo del rapero Anderson Paak y la banda de indie rock The Nationals.

El día de la premiación, mientras los artistas acudan a la ceremonia, los usuarios de Masterpass podrán desbloquear premios como entradas al cine y ser de los afortunados que asistan a la premiación de 2018. Los usuarios tendrán que donar un dólar para ganar estas ofertas. Todo los ingresos recaudados serán donados a MusiCare.

“La música es una pasión que trasciende las fronteras geográficas y demográficas y MasterCard quiere celebrarle a la música con ThankTheFans”, explicó Raja Rajamannar, jefe de marketing y responsable en comunicación de MasterCard.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*