Mattel confirma su participación en La Mole Comic Con México

Presentará colecciones como El Mundo de DC Comcs, Halo y View-Master

Foto: stirixis.com

Por Sheyla López

Ciudad de México, México. Mattel, la empresa líder de juguetes a nivel mundial, confirmó una vez más su participación en La Mole Comic Con, la convención más importante de cómics y cultura pop en México

Mediante un comunicado, la firma detalló que ocupará un espacio de 162 metros cuadrados para presentar sus novedades y próximos lanzamientos, tales como la colección de The Barbie Collection de Star Trek.

Igualmente será exhibido El Mundo de DC Comics: Batman vs Superman, Suicide Squad y Core, así como El Universo de DC Super Hero Girls, basado en los emblemáticos personajes femeninos de DC como Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Bumble Bee y Poison Ivy.

El stand de Mattel también presentará el renovado View-Master, icónico juguete de los años 80 con el que ahora se puede viajar a distintos lugares como las ruinas de Chichen Itzá o Londres, todo, con interacción en 360 grados.

Las figuras de acción, lanzadores, microfiguras, armas, vehículos y playsets del mundo de Minecraft y Halo, también forman parte del portafolio de la firma presente en el evento.

La Mole Comic Con se realizará del 23 al 25 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde los asistentes podrán conocer piezas de colección y nuevos lanzamientos de las diferentes líneas de productos Mattel.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*