Mattel lanza su línea de muñecas coleccionables

Los juguetes ya están a la venta en tiendas departamentales y de autoservicio

Por Sheyla López

Ciudad de México, México. Mattel, empresa líder en la venta de juguetes, lanza a la venta las figuras My Mini MixieQ´s, figuras de colección que promueven el juego imaginativo gracias a sus piezas intercambiables para crear cientos de combinaciones.

“My Mini mixieQ´s son las figuras coleccionables del momento. Las pequeñas pueden encontrarlas en empaques de dos, o bien, en pequeños playsets. Las figuras son increíbles y pequeñas, y lo mejor, las nuevas coleccionistas pueden mezclar e intercambiar sus peinados y moditas”, explicó la firma a través de un comunicado.

Las figuras, que ya están disponibles en tiendas de autoservicio y departamentales, se dividen en ocho categorías: Valientes, Divertidas, Amigables, Cool, Astutas, Tiernas, Fantásticas y Cómicas.

“¡Los personajes de My Mini MixieQ´s son pequeños, son lindos y son cubifantástico! Tienen looks únicos y diseños divertidos que por sí mismo ofrecen mucho entretenimiento para coleccionar, pero la opción de poder intercambiar sus características para crear el personaje favorito suma mucho valor al juego” agrega el documento.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*