McDonald’s UK anuncia su café con sencillez

El nuevo spot de McDonald's Reino Unido, promueve su café y lo fácil y sencillo que es adquirirlo, a diferencia de rebuscadas cafeterías hipsters.

Reino Unido. – Tazas en miniatura, menús confusos, precios exorbitantes, cafés que vienen en tarros de mermelada con popotes, contraseñas de WiFi extravagantes y mesas de tenis en lugar de asientos confortables son algunas de las últimas tendencias que utilizan las cafeterías para ofrecer sus productos, a diferencia de McDonald’s.

Dirigido por Tony Barry, de Knucklehead, el último comercial de la agencia londinense para la popular cadena de comidas rápidas ironiza sobre las diferentes maneras de servir un café, las cuales, a veces, suelen ser algo rebuscadas.

En este contexto, McDonald’s le recuerda a sus consumidores que, más allá de las ideas alocadas y el estilo hipster de otros comercios, en sus locales se puede comprar café de calidad a buen precio y tomarlo en un ambiente adecuado; despegándose de las modas alocadas que suelen confundir a los clientes.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*