México suma 19 premios en segunda fecha de #ElOjo2016

Hasta ahora sólo van tres oros

Foto: squarespace.com/

Por Sheyla López

Buenos Aires, Argentina.- La XIX edición del Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica se encuentra en su segundo día de actividades, donde hasta el momento la participación por México lleva un total de 19 reconocimientos a su trabajo y dedicación en cada proyecto creativo.

Del total de premios, tres son de oro: dos en la categoría Producción Audiovisual, uno por la campaña Trinchera, de EPICA para Cinemex, en la subcategoría Mejor Diseño de Sonido; y el otro por el proyecto 90 años, de Leo Burnett México para Corona de Grupo Modelo en la subcategoría Mejor Fotografía.

 

El tercero se obtuvo en el rubro El Ojo Contenido, en la subcategoría Editorial, por la campaña titulada Anuario de los niños invisibles, de Leo Burnett México para Anuario de los niños invisibles de Fundación Reinserta Un Mexicano.

Anuario de los niños invisibles
Anuario de los niños invisibles

Por otro lado, el país suma hasta el momento ocho platas, como por ejemplo La Expresión de Emmanuel “Chivo” Lubezki, de Agencia Montalvo para Cerveza Indio de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, en la categoría Producción Audiovisual dentro de la subcategoría Mejor Fotografía.

 

Por último, el país obtuvo ocho premios de bronce: uno de ellos en el rubro a Mejor Fotografía Original, dentro de la categoría Producción Gráfica, por La verdad sale a la luz de La Base para Imagen Radio Noticias.

2

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*