MINI presentó un nuevo diseño arquitectónico innovador durante el Milán Salon del Mobile

Milán.-  MINI se asoció con el grupo de arquitectos NUEVA YORK SO-IL para crear una instalación que tiene como meta demostrar que con una vivienda con espacio físico mínimo pueden consumir menor recursos dentro de este espacio. El MINI Living pone en cuestión el concepto del diseño convencional de los hogares. Con este espacio se expone cómo la arquitectura puede reaccionar de forma creativa sobre los futuros retos que se presentan sobre los nuevos tamaños de los departamentos dentro de las zonas urbanas.

La instalación propone espacios atractivos para tres personas en una área de cinco metros de ancho y diez de altura, al mismo tiempo MINI-Living tiene como centro de atención en su propuesta que es un proyecto totalmente sustentable. Esta idea ve este nuevo concepto como un activo ecosistema que puede hacer una contribución positiva en el entrono. Estos espacios cuentan con un jardín que están equipadas con plantas productoras de oxigeno que con poco ayuda a mejorar la calidad del aire. En la azotea se construyó con tecnología inteligente que permite recoger el agua de lluvia para su uso posterior

MINI quiere proponer e innovar los espacios de vivienda para ofrecer un estilo de vida que se adapte a las nuevas necesidades de las personas.

P90250095_highRes_mini-living-breathe--678x381

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*