Modernidad y lujo en el Frankfurt Motor Show 2015 #TheExAwards2016

El internacional evento fue testigo de los últimos avances en la industria automotriz

Foto: gtspirit.com

Por Daniel Trejo.

Alemania.- Esta estrategia de Experiential Marketing fue creada por la marca Audi con ayuda de las agencias Schmidhuber y Mutabor, aunado a que fue galardonada como la Best Trade Show Experiencie en los Ex Awards 2016.

En compañía de amantes de los automóviles y los mejores productos de las empresas más destacadas del sector, se llevó a cabo el IAA Frankfurt Motor Show en su edición número 66. En este evento, se priorizó la experiencia otorgada a los visitantes pues se encontraron en exhibición los modelos más recientes de las compañías expositoras del evento.

Entre los modelos de lujo exhibidos por las distintas compañías se encuentran el Betayga, Dawn o Huracan Spider, a su vez, los asistentes pudieron observar la presentación del modelo más reciente de Lamborghini: Bugatti Vision Gran Turismo. Si bien los espectadores no pudieron sentarse tras el volante de éste modelo, sí lo hicieron con otros para vivir una experiencia única en vehículos de lujo destacados dentro de la industria.

Además de la exhibición de automóviles, también se expusieron trabajos de fabricación de estos, así como pruebas a algunos aspectos mecánicos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*