El Ojo de Iberoamérica anunció a sus primeros Presidentes de Jurado 2016

El festival de publicidad se realizará del 2 al 4 de noviembre en Buenos Aires

Foto: mobileoutdoormagazine.com

Por Sheyla López.

Buenos Aires, Argentina. Este miércoles, el festival El Ojo de Iberoamérica anunció a sus primeros Presidentes de Jurado 2016 para las categorías El Ojo Cine y TV, El Ojo Media, así como para El Ojo Design y Producción Gráfica.

A través de un comunicado, el festival informó que Mónica Moro, directora General Creativa de McCann España, será la encargada de revisar los trabajos bajo el rubro de El Ojo Cine y TV; además de una de ser las pocas representantes femeninas.

Moro cuenta con más de un centenar de premios en los principales festivales publicitarios, y sus trabajos más destacados están incluidos en la colección permanente del Museo Nacional de Arte Contemporáneo Reina Sofía.

En tanto que, Ricardo Chadwick, socio y Director Creativo Ejecutivo de Fahrenheit DDB Perú, participará como líder en El Ojo Media para la XIX edición de los premios.

Chadwick comenzó en 1992 en JWT Perú, donde laboró seis años antes de convertirse en Director General Creativo de DÁrcy Lima. También colaboró con Red Cell Milán, agencia que le permitió consagrarse como el creativo con más publicaciones en el anuario local Art Directors.

Por último, el festival más importante de la región, que se realizará del 2 al 4 de noviembre, presentó a Felipe Luchi, Chief Creative Officer de Lew´Lara\TBWQ, como el presidente de la categoría El Ojo Design y Producción Gráfica

El creativo ha realizado exitosas campañas para clientes internacionales como VIS, Nissan, P & G, Nivea y Gatorade. Inció su carrera como director de arte en Río de Janeiro y a finales del año pasado asumió el liderazgo creativo en Lew´Lara.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*