MTV lanza programas a través de Snapchat

El primero de ellos ya fue estrenado bajo la conducción de Charlotte Crosby

Por Sheyla López

Nueva York.- MTV Internacional anunció que lanzará una serie de programas exclusivos para los usuarios de Snapchat; el primero de ellos es Muéstranos tu teléfono, que fue estrenada el pasado jueves.

Charlotte Crosby, estrella de Geordie Shore, es la presentadora del programa que entrevistará a parejas en la calle con el objetivo de saber si conocen lo que hay en el móvil de su novio o novia.

La cadena televisiva señaló que las series tendrán una duración de entre ocho y diez capítulos, además de que después de ser compartidas en redes sociales, serán presentadas por el canal de televisión de MTV Gran Bretaña.

Los otros programas, que saldrán a finales de año, son MTV Sex Squad, el cual busca resolver las dudas sobre sexualidad; y MTV Threads, con el que harán un análisis sobre la moda de los músicos.

Es así que el canal musical que se posicionó como el rey de los videos en los 80’s se reinventa para contrarrestar los bajos números de audiencia joven, sector del público que está enfocado en consumir productos y contenido a través de la web.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*