#MyBeautyMySay, campaña de Dove que promueve la belleza real

Dicho proyecto lleva más de nueve millones de vistas en YouTube

Foto: ytimg.com

Por Sheyla López.

Estados Unidos.- Desde 2004, Dove modificó su estrategia de marketing y a través de diferentes campañas comenzó a promover la aceptación de la denominada “belleza real”, por lo que en su nuevo proyecto invitan a las mujeres a que sean ellas quienes decidan qué las hace sentir hermosas.

Mediante el hashtag #MyBeautyMySay, la firma presenta la historia de nueve mujeres, entre ellas bloggers, deportistas, modelos y fotógrafas, quienes comparten su definición de belleza, por qué los estándares no las definen y por qué el sentirse bien depende de cada una de ellas.

Cada historia es real, por lo que el público puede sentirse identificado con los testimonios y compartir su caso a través de las redes sociales. Cabe señalar que a pocos días del lanzamiento los videos cuentan con nueve millones 711 mil 168 reproducciones en YouTube.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*