Nescafé quiere conquistar Millennials con Sofía Niño de Rivera

La comediante visita amistades de facebook para retomar su amistad con un café

Por Mariana Mondragón 

Ciudad de México. – Nescafé se ha puesto a trabajar para seducir y crear un vínculo de confianza con nuevos y no tan nuevos seguidores. Para lograr conquistar al público joven, creó la campaña Cientos amigos de Facebook… ¿Con cuántos te tomarías un café, protagonizado por la comediante Sofía Niño de Rivera. La campaña está compuesta por una serie de vídeos que se difunden en YouTube. 

La publicidad de Nescafé tiene como objetivo demostrar que es una marca con la que, a través de sus productos, la gente podrá compartir grandes momentos con sus seres queridos y la posibilidad de conocer a nuevas personas.

Como embajadora de la marca, Sofía muestra en seis videos varias historias donde convive con tíos, amigos, un profesor de crossfit, fans, su manager y con su hermano, convirtiendo la charla en una gran experiencia para ambas partes.

Nescafé recurrió a Niño de Rivera porque en los últimos ha logrado posicionarse en la preferencia de los mexicanos con sus presentaciones de stand up en varios estados de la República. Además ha participado en la serie original de Netflix, Club de Cuervos.

Se espera que esta campaña logre alcanzar el objetivo de cautivar a un público millennial.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*