Netflix anuncia serie original con cineasta Manolo Caro

Aún sin nombre, estará disponible en los más de 190 países

Foro:www.huffingtonpost.com

Por Sheyla López

Beverly Hills, California.- Netflix confirmó que para inicios de 2017 comenzará la filmación de una serie en México, la cual será creada y dirigida por el director de cine Manolo Caro, conocido por proyectos como La vida inmoral de la pareja ideal y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando.

“Tenía muchas ganas de trabajar con Netflix y estar en la plataforma es una gran oportunidad, ya que implica una proyección internacional para todo el equipo. Me encuentro feliz de asumir este reto, ya que podré trabajar con total libertad creativa que es lo más importante para mí en este momento de mi carrera. Me siento bien respaldado y seguro de la historia que vamos a contar”, declaró el director de cine.

A través de un comunicado, la principal red de televisión por Internet detalló que el proyecto, que aún no tiene nombre, se trata de una comedia de humor negro que gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta de México.

De igual forma, Netflix compartió que el proyecto será filmado con tecnología 4K y contará con 13 episodios de 30 minutos. Será realizada por Noc Noc Cinema y producida por Rafa Ley y Stacy Perskie.

Por su parte, Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix, aseguró que “Manolo es el único director de cine en México que ha estado dentro de las 10 películas más taquilleras de los últimos tres años consecutivos”.

“Este gran talento se verá reflejado en la pantalla y estamos seguros que deleitará a miles de miembros de Netflix alrededor del mundo. El gran éxito que ha tenido Club de Cuervos en México y en otros países reafirma nuestra apuesta en producciones y talento mexicano con series como la próxima a estrenarse”, agregó.

Este proyecto se une al resto de los trabajos originales de la plataforma digital filmadas en América Latina como “Narcos”, “Club de Cuervos”, “Edha” y “O Matador”.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*