#NeverPerfect: Gigi Hadid noquea los estándares de belleza junto a Reebok

Buscan promover la belleza real

Foto: .cloudfront.net/

Por Sheyla López

Estados Unidos.-  Reebok presentó a la modelo Gigi Hadid como la imagen de su nueva campaña, con la que busca promover el estilo de vida fitness más allá sus beneficios físicos, pues los plantea como un modo de vida saludable.

Bajo el nombre #PerfectNever (nunca perfecta) la firma se suma a campañas como la de Dove, que da un giro a los cánones de belleza impuestos y apuestan por la realidad y no la perfección, donde cada mujer es hermosa por los detalles que la hacen única.

Éste es el espíritu que Hadid quiere transmitir a las mujeres, pues a través de un comunicado de la firma, la modelo declaró: “Cuando competía como atleta estaba tan centrada en ser perfecta que mis entrenadores me sacaron de la competencia. Me concentraba en mis errores, lo que provocaba que me equivocara más. El efecto dominó. Hasta que aprendí a desconectar y a centrarme en lo importante. Eran precisamente mis imperfecciones y mis errores lo que más me motivaba para querer superarme”.

El video y las imágenes del proyecto muestran a Hadid ataviada con mallas negras y altas, tops y sudaderas cortas, mientras entrena con sus guantes de box y golpea directamente a la cámara.

 

Con tan sólo 21 años, la modelo se suma a la campaña que originalmente fue lanzada en julio de este año con la reconocida atleta Ronda Rousey, quien hizo un llamado para que las mujeres vieran sus imperfecciones como una ventaja y no un problema.

   

hadid-5
hadid-6
hadid-4

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*