Nike lanza nuevo producto con campaña de Experiential Marketing

La marca deportiva presentó una nueva tecnología que ayudará a basquetbolistas profesionales

Foto: news.nike.com

China.- La firma estadounidense dio a conocer un nuevo proyecto digital enfocado al deporte. En esta ocasión, sorprendió al mundo del basquetball con una avanzada tecnología para ayudar a jugadores y coaches a la hora del entrenamiento.

La tecnología de Nike se presentó de una forma ad hoc en su categoría: se hizo una duela interactiva que se conectaba con la App Nike 2.0, (la aplicación está disponible sólo para iPad). Desde dicha aplicación se podían trazar rutas para los jugadores, puntos estratégicos para realizar lanzamientos; también se observa el desgaste o rendimiento de los jugadores, su velocidad, el tiempo de jugada y sus pasos.

Todo esto se visualizaba en la duela interactiva, para que los jugadores conocieran las rutas que debían seguir, el momento de pasar el balón o de intentar algún tiro. Se invitó a basquetbolistas y entrenadores a probar esta tecnología de Nike, mismos que quedaron satisfechos por la eficacia de entrenar y revisar el juego desde una tablet.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*