Nissan va por medalla en Río 2016

La automotriz llegó a un acuerdo con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos

Foto: nissan-northamerica.com

Por Daniel Trejo

Río de Janeiro, Brasil. Como parte de un acuerdo comercial pactado con anterioridad, la marca Nissan debutó en los Juegos Olímpicos con una flota de 4 mil 200 vehículos, donada a la competición para trasladar a los deportistas a sus respectivas pruebas; además, 15 atletas patrocinados por la compañía se encuentran participando en diferentes categorías.

Este apoyo a los deportistas formó parte de un programa de mentoring elaborado por la empresa en el que decidió preparar a 31 atletas, de los cuales, 24 consiguieron su boleto a la justa (15 en Olímpicos y 9 en Paralímpicos); además de esta formación, Nissan decidió patrocinar a todo el equipo brasileño que competirá, así como  algunos elementos de las delegaciones de México, Reino Unido, Colombia y Grecia, también la marca tuvo presencia en el relevo de la Antorcha Olímpica en su camino a la inauguración del evento.

Con todas estas acciones Nissan fortalece su presencia en América Latina; por otro lado, las oficinas en Reino Unido regalarán un vehículo pintado de dorado a los ganadores de una medalla de oro en la competencia.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*