Numa hace de la CDMX una Smart city

La compañía busca 25 proyectos a nivel mundial sobre movilidad y salud

Foto: 100negocios.com

Por Sheyla López.

Ciudad de México, México.- La aceleradora de negocios Numa, lanzó una campaña para apoyar 25 startups que busquen mejorar la calidad de vida de los mexicanos con propuestas sobre movilidad, salud, conectividad y comercio.

Numa recibirá proyectos de emprendedores de  todo el mundo durante el mes de mayo y junio, posteriormente se seleccionarán los proyectos que del 4 de julio al 30 de noviembre tendrán acceso a sesiones de trabajo con 40 mentores nacionales y 250 internacionales.

“Lo que buscamos son emprendedores que ataquen al mercado mexicano, con mucha ambición de solucionar problemas grandes”, explicó el socio fundador de Numa México, Federico Antoni.

La sociedad con los emprendedores se hace a cambio de un 5% del valor de cada compañía aceleradora y una vez concluido dicho periodo las empresas serán capaces de operar por sí solas con un modelo rentable, escalable y fácil de replicar en el mundo.

Desde 2010, Numa México ha apoyado a 130 empresas de diferentes ramos con ganancias de 204 millones a favor de los nuevos negocios.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*