Old Navy presentó colección de ropa primaveral 2017

Ciudad de México. – La marca de ropa y accesorios Old Navy, presentó las colecciones que componen su nueva línea de temporada primaveral, la cual irá apareciendo en tiendas en febrero y marzo.

La directora de marketing para la marca, Liz Madgaleno, comentó que para esta temporada las colecciones de Old Navy “están muy pensadas en los acabados y el detalle. Hablamos de cosas muy suavizadas”.

La línea de primavera consta de las colecciones Soft Rocks, Classic Remix, Fine Lines, Pretty Please, Old Navy Active, así como Stay White, con ropa blanca repelente a los líquidos.

Stay White

“Stay White es una línea que el año pasado se nos agotó y gustó mucho. Comenzamos con el pantalón Rockstar para dama”, apuntó Magdaleno, agregando que para 2017 esta línea se amplió y ofrece mayor variedad de prendas, también para caballeros.

“Los líquidos se resbalan de las prendas debido a que están fabricadas con treflón, un recubrimiento especial. Es una tecnología repelente a las manchas de refresco, jugo y demás, que permite 20 lavadas a los pantalones y que se mantengan totalmente blancos”, explicó la directiva, luego de que hicieran una prueba en la que rociaron vino sobre una prenda, sin que se mojara siquiera.

788A7923

Respecto a la colección Fine Line, Magdaleno explicó que se trata de ropa náutica. “La clave de esta colección, además de los estampados florales, es que se trata de ropa muy ligera, pensada para vacacionar”. También comentó que el diseño cropped de jeans para mujer estará de moda durante todo el año.

En cuanto a la colección Old Navy Active, Magdaleno explicó que se trata de la línea de ropa deportiva. “Hemos trabajado muchísimo en diseño y ha sido una colección exitosa. Ahora hay una tendencia llamada “From Gym, to the Street”, y hemos colaborado con Alessandra Ambrossio para esta línea. Además, contamos con prendas recicladas, especialmente tees, que en su elaboración hay hasta un 50% de botellas recicladas”.

Old Navy

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*