Oreo quiere recordarte el ritual de comer galletas

La campaña es protagonizada por Neymar, Christina Aguilera y Shaquille O' Neal

Nueva York, Estados Unidos. – ¿Cuál es la mejor parte de comerse una Oreo? Algunos dirán que solo comerla. Para otros hay todo un ritual detrás. Separas la galleta, lames el relleno de crema, la vuelves a unir, la sumerges en leche y luego… te la comes.

Una nueva campaña de Oreo, llamada “Oreo Dunk Challenge” (El reto para sumergir Oreo), busca que la gente recuerde cuán delicioso es separar, lamer y sumergir las galletas y la alegría que llega del ritual. El insight de la campaña viene de un estudio que revela que los rituales hacen a la gente saborear lo que comen o beben.

Hay tres spots para la campaña protagonizados por Shaquille O’Neal, Christina Aguilera y Neymar donde cada famoso se enfrenta a situaciones épicas para mostrar las emocionantes maneras en que sumergen sus galletas favoritas.

La nueva campaña será global en más de 50 países. Además de los tres spots de 15 segundos, Oreo realizará una competición en una plataforma llamada Wonderfilled. Esta extensión de la campaña buscará que la gente redescubra la alegría infantil de sumergir sus Oreos.

Shaq inicia hoy la primera parte de la campaña en Nueva York, el origen de Oreo. Ahí presentará “la sumersión de Oreo sin manos”, que según la marca “usa tecnología para leer la mente” para sumergir la galleta en leche y alimentar al comensal de Oreo.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*