Polaroid y la realidad virtual a bajo costo

La empresa estadounidense promete unos lentes de realidad virtual 50% más baratos

Foto: masqmoviles.es

Por Sheyla López.

Ciudad de México, México.- La empresa estadounidense Polaroid presentó su nuevo teléfono y lentes de realidad virtual con los que pretende llevar este tipo de tecnología a todos los consumidores gracias a su bajo costo.

Alí Bañuelos, Director de Telecomunicaciones de Polaroid en México, afirmó que actualmente este tipo de dispositivos tiene un costo promedio de 15 mil pesos, sin embargo, su producto estará disponible por tres mil 229 pesos.
“Esta oferta tecnológica no es nueva en el mercado, otras marcas ya la han lanzado, pero su precio es oneroso, por lo que nosotros estamos apostando por hacerlo asequible para que todos los consumidores puedan disfrutar de la realidad virtual”, apuntó en conferencia de prensa.
Los visores cuentan con la tecnología miravisión, la cual permite procesar imágenes en tiempo real y hace posible acceder a la realidad virtual en un dispositivo de estas características.

Gracias a este anuncio, los aficionados a los gadgets podrán disfrutar de lo último en tecnología sin comprometer su economía.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*