Porsche y su estrategia con hologramas 3D

La marca de origen alemán, innova en la industria automotriz a través de Experiential Marketing

Foto:merca20.com

Estados Unidos.- Si eres fanático de los automóviles seguramente conoces a Porsche, misma que se ha ganado la etiqueta de fabricar productos de excelente calidad para el mercado.

Recientemente, innovó en el diseño del lanzamiento de su nuevo modelo 911 GT3 RS en el que se incluye un holograma en 3D para promocionarlo. Esta campaña se basa en un acetato con forma de prisma dentro de la revista Fast Company, mismo que debes colocar sobre una tablet en la que se reproduce un video en su página web, la “magia” comienza cuando apagas la luz.

Este nuevo lanzamiento aumenta la experiencia de los consumidores, puesto que aporta un elemento tecnológico de primer nivel. La campaña publicitaria está basada en una estrategia de experiential marketing , su éxito ha sido contundente ya que el nuevo acetato ha llegado a 150 mil personas por suscripción o correo directo con el fin de “generar intriga y curiosidad”.  Lo anterior según declaraciones del chief creative officer de la agencia Cramer-Krasselt, quien se encargó de ejecutar la idea.

Con el lanzamiento, Porsche revoluciona el mercado automotriz en materia de marketing, puesto que se ha basado en tecnología y experiencia para realizar sus últimos eventos; entre ellos el reciente Porsche E-Performance, exposición ubicada en Berlín, donde se explican distintos aspectos de la marca a través de hologramas 3D con distintas animaciones.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*