POSiBLE lanza convocatoria para emprendedores

Ciudad de México. –  POSiBLE lanzó una convocatoria con el lema “Desafía tus límites” para que personas que cuentan con una idea de negocio innovadora puedan emprender. El registro estará disponible hasta el 28 de abril de este año.

POSiBLE es un programa que ofrece herramientas, contactos y recursos necesarios para que se pueda emprender una idea de negocio de una forma exitosa. Para lograr los beneficios de la asesoría de POSiBLE, los aspirantes tendrán que registrarse y pasar las diferentes etapas de selección.

Las personas interesadas tendrán que pasar por la primera etapa de registro, en la que desarrollarán su modelo de negocios y será evaluado por especialistas, en la segunda etapa se seleccionarán 1,500 participantes que presentarán su idea de negocio ante un panel regional de expertos.

La última etapa se realizará del 18 al 22 de agosto en la Torre BBVA Bancomer, lugar sede del Campamento Emprendedor POSiBLE, donde serán seleccionados 95 proyectos en los paneles regionales y 5 serán invitados a partir de su participación en el Simulador de Inversiones.

El Campamento Emprendedor consistirá en 5 días para afinar las ideas de negocios a través de talleres, capacitación, mentorías y aprendizaje para desarrollar el financiamiento de los proyectos.

Tras el campamento, los participantes presentarán sus ideas ante incubadoras y aceleradoras nacionales e internacionales. Con este programa, POSiBLE busca motivar y crear un impacto positivo en los emprendedores mexicanos.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*