Promoverán ‘Kong: Skull Island’ con experiencia sensorial

Realizarán una experiencia en el Museo Madame Tussauds para promocionar la película Kong: Skull Island.

Londres, Reino Unido.- Las productoras cinematográficas Warner Brothers y Legendary Pictures se unirán con el famoso museo de cera Madame Tussauds para promocionar en con junto la película Kong: Skull Island, mediante una experiencia multi sensorial.

La estrategia de esta alianza se desarrollará en el museo Madame Tussauds con sedes en Londres y Nueva York. La atracción principal de esta experiencia es el diseño de la cabeza de King Kong la cual contará con un sistema interactivo animatronic . Este robot tendrá una altura de alrededor de cinco metros y podrá realizar acciones como respirar, abrir y cerrar la boca y rugir.

Para iniciar esta experiencia promocional, el día del pre-estreno de la película Kong, automóviles de carga se trasladaban a diferentes puntos importantes de la ciudad de Nueva York y Londres, en donde aparentaban llevar una caja gigante del cual surgían rugidos. Este evento logró llamar la atención de miles de conductores que se encontraban en los puntos clave.

En marzo será la inauguración de este evento multisensorial donde las personas realizarán toda una odisea para pasar las pruebas y actividades diseñadas. Una de ellas será pasar por zonas tropicales ambientadas en la Isla Skull de la película, en esta área el público tendrá que evitar las trampas de arañas y descubrir artefactos misteriosos. Una vez que pasen por todas las fases, la actividad final será enfrentarse con la cabeza de King Kong, el cual rugirá a toda las personas que traten de pasar por su terreno.

“La creación de un animatronic tan grande y realista fue la primera experiencia de Madam Tussauds. La magnitud de este proyecto es asombrosa. Estamos encantados de haber trabajado estrechamente con Legendary Pictures. El diseño de la cabeza fue exactamente igual como el modelo de la película para que los visitantes se encuentren cara a cara y sentir el poder de Kong”, menciona Anna Domindo, directora general de Madame Tussauds en Nueva York.

La enorme cabeza animatronic de King Kong se realizó con más de 350 pies cuadrados de pelo, y fue diseñado por un equipo de 33 artistas en un lapso de 72 días. Cada movimiento de la cabeza utiliza controles neumáticos con tecnología de última generación. El sistema controla con precisión la presión y el flujo de aire para crear movimientos faciales realistas.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*