Puma prepara campaña Do You por segundo año

Londres.- Hace un año la marca deportiva Puma desarrolló la campaña Do you, con el objetivo de inspirar confianza en las mujeres del mundo. Para este año, Puma seleccionó a la modelo Cara Delevingne como embajadora. El 9 de marzo de este año, la marca deportiva, con ayuda de la agencia Urban Nerds, harán de Do You un evento lleno de experiencias.

Puma colocará un escenario abierto durante 24 horas, diseñado con actividades para motivar a las mujeres. Esta campaña tiene el objetivo de apoyar y capacitar al género femenino a través del deporte. La idea de la campaña surgió para cambiar la mentalidad de las consumidoras y demostrar que las mujeres pueden lograr cualquier cosa.

Dentro de las actividades a realizar, está el entrenamiento físico; consejos de moda por especialistas; sesiones de fútbol, guiadas por estrellas del equipo femenino Arsenal. Habrá también una clase impartida por la boxeadora Lisa Moore y como cierre del evento una fiesta, donde participarán mujeres DJs y cantantes populares en la industria musical de Inglaterra.

El escenario para la campaña estará abierto un día después del día internacional de la mujer.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*