Querétaro se consolida como Estado emprendedor

Expo Querétaro Emprende 2016 llegará el próximo 12 y 13 de septiembre

Foto: revistaforward.com.mx

Querétaro, México.- El Centro de Congresos será el escenario donde se presentará la Expo Querétaro Emprende 2016, misma que está planificada para dos mil personas, enfocada principalmente a jóvenes que deseen formar una empresa; esto revelado el día de ayer por la Secretaria de la Juventud del estado, Tania Palacios Kuri.

Durante la presentación del evento Expo Querétaro Emprende 2016, la Secretaria Palacios Kuri reveló que el 48% de los jóvenes egresados de universidades deciden emprender su propio negocio, sin embargo, solo 13% lo consigue y únicamente el 3% sobrevive para convertirse en una empresa competitiva del mercado. A su vez, Rafael Aguilar Cobo, Director de la Asociación Chumbesik, destacó el proyecto como una oportunidad para que chicos y empresarios puedan entablar relaciones laborales.

La secretaria Palacios Kuri comentó: “Lo importante es no nada más quedarse con el apoyo económico y abandonar el seguimiento; desde la Sejuve estaremos generando lazos con el sector empresarial y financiero, así como con otras instancias para dar seguimiento a los emprendedores”.

La expo contará con más de 100 stands de expositores, así como 12 conferencistas; también habrá 30 talleres interactivos. Para participar, el público deberá ingresar al portal web oficial de Querétaro Emprende 2016.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*