Ray-Ban a la Fórmula 1

Esta empresa patrocinará a Ferrari durante la presente temporada

Foto: diariomotor.com

Por Daniel Trejo

Italia.- La marca fabricante de gafas solares se impulsará en un nuevo mercado; Luxottica Group, propietaria de la compañía, patrocinará a la escudería Ferrari a partir del Gran Premio del Reino Unido en la Fórmula 1, máximo campeonato de automovilismo en el mundo.

“Este nuevo acuerdo refuerza los lazos entre Ferrari y Luxottica, dos grandes empresas italianas con principios y valores compartidos que buscan de forma continua la excelencia” explicó Sergio Marchionne, presidente y consejero delegado de Ferrari, quien a su vez, se encargó de cerrar el trato con el grupo empresarial dueño de Ray-Ban.

Será la primera vez que el fabricante de gafas de sol tenga un espacio publicitario en el mercado de la Fórmula 1 que es uno de los mejor valuados a nivel mundial, mismo que deja réditos importantes ya que de todos sus ingresos en la campaña, Ferrari capta un 5% neto; aunado que dicha escudería cuenta con ganancias superiores a los 450 millones de dólares.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*