Realizarán Festival Switch en diciembre

Entre los ponentes estará Marck Randolphi de Netflix y Gina Gothilf de Duolingo

Por Mariana Mondragón

El día 5 y 6 de diciembre se realizará en Poliforum León, Guanajuato, la segunda edición del festival de aceleración internacional más importante de startups de alto impacto en Latinoamérica. Este evento está dirigido a un público interesado en temas de emprendimiento, que buscan inversión o desean exponer su proyecto.

Este festival ofrece tres diferentes pases; el primero es uno dirigido a los universitarios; el segundo para emprendedores que buscan convivir con speakers internacionales y por último, para las personas que ya cuentan con una startup.

Los speakers internacionales y nacionales que participarán en esta edición son:

Marck Randolphi: co-fundador de Netflix

Trip Haawkings: Fundador de Electronic Arts (EA Sports)

Dale Pinced: Fundador de Spotlight y manager de Flimper

Gina Gothilf: Directora de Marketing y comunicación en Duolingo

Ramón Morales: Encargado del área de innovación BDM en Intel

Carlos Ruiz: CEO de Flatev

Marcus Dantus: CEO de Startup México

Fernanda Legaspi : Fundadora y CEO de Ronin

Durante las fechas de este evento, los asistentes podrán participar en tres concursos. El primero es un Hackaton, el segundo es un pitch y el tercero es una carrera de drones. Estos concursos permitirán a los participantes exponer sus proyectos emprendedores mediante un pitch ante un jurado especializado.

Este festival en su primera edición tuvo un impacto de 5,000 asistentes. 20 estados presentes, 15 países participantes 500 participantes en cuatro concursos y 1.2 millones de dólares en premios, 140 conferencistas, 50 fondos de inversión y 100 aceleradoras. Para este años se pretende superar estas cifras.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*