El registro para el Pitching Machine de 2017 está abierto

Estudiantes de mercadotecnia deberán realizar una activación de experiential marketing

Ciudad de México. – Para su tercera edición, el concurso Pitching Machine, realizado por Merca 2.0, vuelve a convocar a todos los estudiantes de mercadotecnia y de carreras afines para que conozcan la esencia de las marcas patrocinadoras, al desarrollar una estrategia de experiencia basada en las necesidades del cliente.

Cada equipo recibe un brief real de una marca con presencia mundial y, a partir de ese momento, tienen 30 días para hacer una propuesta de experiential marketing.

Los requisitos para participar son los siguientes:

Rango de edad entre 18 y 28 años. Si algún participante cumple los 28 durante el proceso, puede participar.

Contar con documentos de identificación como Credencial para Votar (INE), Pasaporte, Cartilla Militar o Cédula Profesional.

Los equipos deben constar de 3 personas. En caso de que alguna desertara, se le debe reemplazar y avisar al comité organizador a la dirección pm@merca20.com

Los equipos que las marcas escojan recibirán presupuesto para realizar una activación en la calle como parte de un experiential marketing, además de recibir la retroalimentación de los expertos y líderes en el tema.

La inscripción al proyecto se realizará entre el 1 de enero y el 18 de agosto del año en curso a través del portal pm.merca20.com.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*