Revista Expansión a la caza de los “Monstruos de la Mercadotecnia”

La publicación busca premiar las campañas más atrevidas e innovadoras del último año

Foto: expansion.mx

Por Sheyla López.

Ciudad de México, México.- La revista Expansión comenzó la búsqueda de “Los Monstruos de la Mercadotecnia 2016”, donde empresas multinacionales, PyMEs y organizaciones civiles compiten para ser reconocidas como las campañas de marketing más creativas, innovadoras, retadoras y eficaces.

Las campañas participantes deben haber sido expuestas entre junio 2015 y junio de 2016, las cuales tendrán hasta el 5 de agosto para inscribirse a la competencia que reúne a las estrategias de marketing con más impacto en las audiencias.

Pueden participar los directores de mercadotecnia, ejecutivos o directores generales que coordinaron campañas en México, además de campañas creadas en el extranjero, siempre y cuando su adaptación a México haya generado para la marca importantes resultados en el país.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*