Rolex homenajeó al cine durante los Oscar

Rolex presentó un spot durante los Oscar donde muestra su relevancia durante la historia del cine, con actores como Marlon Brando y Jim Carrey, entre otros.

Los Ángeles. – Este fin de semana, durante la celebración de los premios Oscar, la empresa suiza Rolex emitió a nivel mundial su nueva campaña Celebrating Cinema, donde hizo homenaje al cine con pequeños fragmentos de películas clásicas donde los relojes Rolex jugaron un papel importante.

Para este patrocinio, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio acceso a Rolex a los archivos fílmicos para que pudieran desarrollar un clip, conmemorando la esencia del cine. En un minuto la marca relojera logró transmitir mediante una narración su propia importancia, como marca, en el cine.

En el video se presentan escenas de varias películas con actuaciones de Marlon Brando, Al Pacino, Peter Sellers, Jim Carrey, Harrison Ford, Paul Newman, Dennis Hopper y Bill Paxton. Hay que notar que a ninguno de estos actores se les pagó en su momento por portar un Rolex, ellos lo portan por sí mismos y demuestran que esta marca forma parte de la historia del cine.

Rolex menciona en su portal de internet que esta compañía apoya los logros de la Academia, ya que son capaces de desafiar límites para promocionar al arte. El spot se tiene como objetivo reconocer logros como perseverar la historia del cine.

Durante la transmisión de la ceremonia en Alemania, en las pausas comerciales se presentó el spot Every Rolex Tells A Story, en el cual el director James Cameron fue el embajador de marca. Ahí se reconoce que su película Titanic fue, y es hasta el momento, la película que ganó el mayor número de estatuillas.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*