Samsung mejora la pantalla con Quantum Dot

Esta nueva tecnología aumenta la calidad de la imagen

Foto: nu.nl

Por Daniel Trejo

México.- En la fabricación de televisores, las innovaciones tecnológicas son fundamentales pues todas las marcas del mercado crean modelos mejorados en cuanto a peso, calidad de imagen y demás. La compañía surcoreana Samsung no es la excepción en este rubro, por lo que lanzó en el mercado mexicano su nueva televisión con Quantum Dot Display, misma que permite una mejor imagen, color más realista y un gasto menor de electricidad.

Dentro de las particularidades que ofrece esta nueva tecnología de Quantum Dot, destaca una calidad de imagen avanzada, aunado a los estándares HDR (utilizados en la industria cinematográfica) así como una luminosidad que integra a esta misma categoría. “Queremos asegurar que nuestros consumidores tengan los conocimientos que necesitan para tomar decisiones más informadas cuando se trata de adquirir una nueva TV”, explicó el gerente regional en Samsung Electronics, Edgar Kato.

Otros desarrollos que tiene este nuevo dispositivo son: conexión WiFi, carencia de tornillos para su producción y una pantalla ‘curveada’ que ofrece una visión de 360°.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*