Siente la magia con la nueva campaña de Coca-Cola

Taste the magic es el trabajo con el que la firma quiere promover su línea de productos

Foto: forbes.com.mx

Por Sheyla López.

Argentina.- Coca-Cola presentó su nueva campaña publicitaria titulada “Taste the magic”, con la cual busca informar sobre las características individuales de cada una de sus variantes; así como transmitir la magia que cada una de ellas representa.

Para esto, la compañía publicó un video protagonizado por el mago de Las Vegas, Justin Flom, quien interpreta a un mesero que transforma las botellas de Coca-Cola Sabor Original en las distintas variantes, tales como Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Coca Life.

Constanza Flores, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay, declaró que “con esta nueva campaña quisimos seguir construyendo e informando a nuestros consumidores sobre la nueva estrategia de marca única. El próximo paso era explicar en detalle las características de cada variedad dentro de la marca Coca-Cola”.

El trabajo, que corrió a cargo de la agencia David, con Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli como directores generales creativos, y fue dirigido por Martín Romanella para Argentina Cine, será expuesto en cinco continentes.

Flores agregó que “el comercial nos permitió contar de forma didáctica y entretenida cuáles son las características de cada variante y que la magia de Coca-Cola está presente siempre, en todas las variedades”.

Taste the magic será completada con activaciones digitales en las redes sociales, gráficas, activaciones experienciales y sampling de producto.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*