Skittles endulzará a The Color Run

La peculiar carrera se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona

Foto: youtube.com

Por Daniel Trejo

Barcelona, España. La organización de maratones, es un fenómeno que está tomando fuerza; en esta ocasión la aseguradora IMG no se quedó atrás y anunció la marca de caramelos Skittles, será quien patrocine el próximo The Color Run en la ciudad de Barcelona.

Este peculiar evento tiene como finalidad atraer a todo tipo de personas que deseen divertirse más que correr de manera profesional. The Color Run es una prueba de 5 kilómetros donde se lanzan pigmentos de color al aire, mismos que caen sobre los corredores, aspecto que encaja con la empresa de dulces, que se caracteriza por tener un producto repleto de colores.

Los asistentes a la carrera deberán vestirse de blanco, para que al final de la prueba, terminen completamente ‘bañados’ en color; por otro lado, IMG anunció que hará una fiesta que se prolongará cuatro horas después de terminado el evento, con la presencia de los DJ´s Brian Cross y Carlos Jean.

The Color Run llevará a cabo su tercera edición en la ciudad de Barcelona, simultáneamente hará su debut en la región de Alcobendas en Madrid; se espera que supere la cantidad de asistentes del año pasado, misma que superó las 15 mil personas.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*