Star Wars Land estará abierto en 2019

Star Wars Land, el parque temático de la saga de George Lucas será una realidad.

Estados Unidos .-  Disney dio a conocer que para 2019 abrirá Star Wars Land, un parque temático inspirado en Star Wars, el cual abrirá sus puertas en Disneyland y Disney World.

La construcción del esperado parque temático de 14 acres dio inicio en 2016. En sus espacios se anticipa que los aficionados de la saga creada por George Lucas podrán apreciar escenografías relacionadas al universo de Star Wars, tales como el Palacio de Jabba y La Cantina de Mos Eisley, donde la pieza central será el Halcòn Milenario.

“Ubicado entre torres elevadas de piedra, este próspero puerto contiene una arquitectura aparentemente familiar de mercados, zonas de aterrizaje y edificios”, dijo Disney, describiendo Star Wars Land. “Mira de cerca y podrás encontrar pistas de algunas de las emocionantes experiencias por venir – como el Halcón del Milenio, mirando desde una de las bahías de carga, marcando el lugar donde los huéspedes tendrán la oportunidad de pilotar el pedazo de chatarra más rápido en la galaxia” .

A través de un comunicado se especificó que el proyecto estará terminado en dos años, tanto en California como en Orlando, Disney no menciona exactamente la fecha de apertura, pero es muy probable que se trate de empalmar con la llegada del Episodio IX, la última película de la nueva trilogía, que se estrenará en ese año.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*