Star Wars reveló nombre de próxima película

Cuando falta poco menos de un año para el estreno de Star Wars: Episodio VIII, Lucasfilm de Disney reveló el título oficial de la cinta dirigida por Rian Johnson.

“Tenemos los mayores fans de esta u otra galaxia. En aprecio a ellos, queríamos que sean los primeros en saber el título del siguiente capítulo de la saga Skywalker”, indica el portal StarWars.com, donde se dio el anuncio.

La película se llamará Star Wars: The Last Jedi (El último Jedi), título que podría hacer referencia a Luke Skywalker (Mark Hamill), quien se dejó ver en los minutos finales del Episodio VII. No obstante, la palabra “Jedi” se puede usar tanto en singular como en plural, de modo que también podría hacer referencia a la heroína del Episodio VII, Rey (Daisy Ridley).

The Last Jedi, será la última película de la saga principal que contará con la participación de Carrie Fisher como Leia Organa, pues la actriz falleció el pasado mes de diciembre, tras sufrir un ataque al corazón en un vuelo de Londres a Los Ángeles.

Además de Mark Hamill y Daisy Ridley, regresarán los actores Gwendoline Christie (Phasma), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Adam Driver (Kylo Ren).

La fecha de estreno de la película será el 15 de diciembre.

starwarsposter

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*