Televisa quiere conquistar al público joven

El cambio se debe a las nuevas plataformas y necesidades de consumo del sector juvenil

Foto: elcerebrohabla.com

Por Sheyla López.

Ciudad de México, México.-Televisa, una de las empresas de comunicación más importantes del país, a partir de este lunes 22 de agosto, busca modificar la forma en que el público joven consume su contenido.

Emilio Azcárraga Jean, presidente del Grupo Televisa, declaró en entrevista con Joaquín López Dóriga, en El Noticiero, que la tecnología ha cambiado la forma de consumir contenidos pues “no es igual que hace 20 años ni hace cinco”.

De acuerdo con el directivo, la modificación obedece a las nuevas formas en que los jóvenes consumen contenido y la velocidad con la que quieren recibir información.

“Evidentemente es un cambio vertiginoso y Televisa no se quiere quedar atrás. Hay que voltear a ver qué están haciendo estas nuevas generaciones, buscar a las nuevas generaciones, no nada más para darles estos nuevos contenidos sino para que sean participantes activos de estos nuevos contenidos y la distribución de estos”.

Azcárraga detalló que están buscando opciones en los sectores de entretenimiento, deportes y noticieros, para lograr que la producción de los contenidos tenga un cambio importante.

El titular de Televisa agregó que se trata de la segunda reestructura más importante de la empresa, la primera se hizo hace 19 años, cuando se puso al frente de la televisora.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*