The Hangover Bar: el lugar para curar la cruda

El bar es una iniciativa de un sello de colchones en amsterdam

Holanda.- Matt Sleeps, una empresa de colchones en Holanda, decidió crear un espacio para que las personas apreciaran y amaran los colchones, pero la propuesta fue mas allá, al convertir el concepto en The Hangover Bar, un lugar que cura la resaca.

The Hangover Bar está ubicado en Amsterdam, y es un bar emergente. Los visitantes pueden relajarse y pasar un agradable momento en los colchones Matt Sleeps, en un espacio natural, lleno de palmeras, plantas y fuentes.

descarga-5

Para poder entrar a The Hangover Bar, los usuarios deberán llegar en un alto estado de ebriedad, o con un alto nivel del alcohol.  Ahí disponen de bebidas hidratantes, cócteles de vitaminas, comida, oxígeno puro y cuentan con la posibilidad de ver sus películas favoritas. Podrán estar ahí con sus amigos hasta que se recuperen.

En su prueba piloto, The Hangover Bar tuvo gran éxito, al punto de que el video se hizo viral, alcanzando más de 200 millones de visitas en YouTube. Este video lo compartieron varios portales de noticias y por supuesto en redes sociales.

Después del éxito del video, Matt Sleeps decidió implementar un establecimiento permanente y planea abrir dos sucursales más en la misma ciudad. Además que esta empresa ha recibido propuestas de abrir espacios en otros países.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*