The Weeknd se une a la nueva campaña de H&M

Spring Icons será lanzada en marzo de 2017

Por Sheyla López

Estados Unidos.- H&M, la marca sueca de ropa, confirmó que el músico Abél Makkonen, mejor conocido como The Weeknd, será la imagen de su nueva colección Spring Icons, la cual será lanzada en marzo de 2017.

La noticia también fue revelada por el propio artista canadiense, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de él con una chamarra que lleva el logotipo XO, perteneciente a su línea de moda; por lo que se cree se trata de una colaboración con la tienda.

De esta forma, The Weeknd se une a figuras como David Beckham, quien es otro de los famosos que ha participado con la marca de ropa; además de que continúa con buenas noticias después de que el pasado mes de septiembre lanzó una colaboración con Daft Punk.

excited to announce that I’m starring in the @HM and XO campaign launching March 2017 #HMSPRINGICONS

Una foto publicada por The Weeknd (@theweeknd) el

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*