A ti y a Chicharito, los separa un chocolate

La campaña de Carlos V, podría llevarte a Alemania

Por Daniel Trejo

Ciudad de México. La campaña publicitaria: Chicharito extraña su Carlos V, ya está en marcha por la compañía chocolatera; misma que te ofrece la oportunidad de conocer al futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández con un viaje todo pagado a Alemania.

Durante el resto de 2016, podrás encontrar en los chocolates Carlos V varios stickers con la imagen del jugador y un código que deberás registrar en la página web oficial de la campaña. Automáticamente, la base de datos de la empresa te dirá si has ganado alguno de los mil premios que se ofrecen o el viaje a tierras teutonas.

Además de los consumidores, la marca de chocolates también dio posibilidad para que los tenderos participen; en su caso deberán colocar el número de lote que adquirieron, así como la fecha de caducidad del mismo y podrán ganar balones, espinilleras o camisetas.

Al momento no se han registrado ganadores en la portal de la compañía, por lo que el viaje a Alemania para conocer a Javier Hernández aún se encuentra escondido en algún chocolate.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*