TV UNAM se suma a las plataformas digitales

El canal de la máxima casa de estudios incursionará en iTunes y Youtube

Foto: udg.mx

Por Daniel Trejo

Ciudad de México. La renovación de TV UNAM en cuanto a contenido es una realidad, es por ello que buscará generar nuevos programas para una audiencia joven del ámbito universitario, por ende, el canal de televisión mostrará su programación en plataformas digitales como iTunes y Youtube.

“Urge desarrollar una plataforma digital para subir contenidos y así, entrar a la revolución digital de la producción audiovisual. Pero primero, lo que TV UNAM tiene que hacer es rejuvenecerse en todos los sentidos, en términos de su imagen institucional, logotipo, vestido de pantalla, contenidos que construye y de su discurso; así como de las plataformas que usa” explicó Nicolás Alvarado, actual Director del canal.

De acuerdo a lo mencionado por Alvarado, el canal de televisión universitario tiene la capacidad para instaurar un nuevo modelo juvenil, apto para los estudiantes, mismo que será competencia de las grandes televisoras que captan la mayor parte de audiencia del país. Con este aspecto, el  Director de TV UNAM explicó que la competencia en el mercado será mucho más equilibrada, dada la capacidad para generar contenido de calidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*