US Open 2015, la hidro-experiencia #TheExAwards2016

El abierto de Estados Unidos fue reconocido como la mejor activación de deportes en 2015

Fuente: eventmarketer.com

Por Daniel Trejo

Nueva York, Estados Unidos.- El tenis es uno de los deportes que han tenido un repunte en los últimos años; su creciente número de seguidores es un terreno ‘fértil’ para llevar a cabo campañas de Experiential Marketing como la realizada por American Express en conjunto con la agencia Momentum Worldwide para promocionar el US Open 2015, uno de los eventos más importantes en esta disciplina.

La estrategia consistió en proyectar sobre un ‘muro de agua’ las imágenes de tenistas de primer nivel como María Sharapova, para interactuar con los deportistas y con los asistentes del American Express Rally on the River, evento donde se presentó el torneo. Esta campaña combinó efectos de audio, luz, imagen y agua para conseguir una experiencia sensorial diferente a lo que se vive en un partido de tenis ordinario.

Dicha estrategia resultó exitosa pues les valió el máximo galardón en los premios The 2016 Ex Awards, que reconoce a las mejores experiencias en materia publicidad.

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