Es un verdadero honor y privilegio ser jurado en los Effie Awards: Fernando Famanía Gastélum

Famanía es experto en mercadotecnia digital y publicidad

Foto: trackeurope.com

Por Sheyla López.

Ciudad de México, México.- Los Effie Awards 2016 nombraron a Fernando Famanía Gastélum, CEO de la agencia de comunicación Ifahto, como miembro de su jurado, situación que éste calificó como “un verdadero honor y privilegio”.

“Se trata de un certamen muy importante tanto en nuestro país como en el mundo. Es un verdadero honor y privilegio ser parte del jurado junto con las personalidades más importantes de la industria. Todos en la agencia estamos emocionados y agradecidos por la invitación que me ha hecho el Consejo Effie 2016 encabezado por Marcelo Mechior”, dijo Famanía.

El experto en mercadotecnia digital y publicidad, ha colaborado con empresas como Arthur Andersen, Frito-Lay, StarMedia y AOL. Además de que convirtió a Ifahto en una de las agencias de comunicación más sólidas de México.

“Ser tomado en cuenta para participar como jurado habla de lo bien que estamos haciendo las cosas, es un aliciente para seguir haciendo con pasión lo que mejor sabemos hacer: ofrecer siempre campañas, ideas, proyectos únicos para nuestros clientes”.

El certamen, uno de los más importantes dentro de la industria de la publicidad, marketing y comunicación, tiene presencia en 42 países y su finalidad es promover la cultura de la efectividad, reconociendo la creatividad y estrategia de diferentes campañas.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*