Volkswagen y BBDO Brasil previenen accidentes con boliche

Por Mariana Mondragón 

Brasil.- Bowling Brake es el nombre de la actividad que realizó Volkswagen con ayuda de la agencia BBDO Brasil para hacer conciencia e informar entre la gente de Brasil sobre el caos que existe en sus ciudades y se refleja en la alta cantidad de accidentes automovilísticos.

La campaña, con el nombre Inspirada na sua vida (Inspirado por su vida), se llevó a cabo en un boliche con el reto de advertir de una forma divertida sobre la seguridad automovilística y promover el nuevo freno de emergencia que incluyen sus autos.

Para esto, BBDO Brasil diseñó una bola de boliche con un imán dentro. Además modificaron la pista para que el equipo de producción pudiera detener la bola cuando la gente hiciera su lanzamiento, de manera que frenara justo antes de golpear los pinos.

La actividad se realizó de una forma anónima para poder sorprender y generar emociones entre la gente. Después de producir incertidumbre entre las personas, en las pantallas del establecimiento se emitió un comercial que promueve el freno de emergencia, una nueva tecnología que forma parte del equipo de seguridad de los automóviles de Volkswagen, que puede evitar accidentes si se utiliza de una forma rápida.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*