Wellie Wishers debutará en México

La marca de American Girl estará disponible en tiendas departamentales

Foto: smalldollsinabigworld.com

Por Daniel Trejo

Ciudad de México. La linea de juguetes para niñas, American Girl, lanzó recientemente su nueva línea de muñecas llamada Wellie Wishers, la cual fue presentada en un evento donde se dieron detalles acerca de la incursión de esta marca en el mercado mexicano.

“Wellie Wishers celebra un maravilloso tiempo de vida de las pequeñas, cuando justo están aprendiendo sobre ellas mismas y sobre el mundo que las rodea. Estamos orgullosos de asociarnos con los padres para ayudarlos con sus hijas a que ellas tomen buena decisiones que finalmente definirán a la persona y amiga que serán el día de mañana” explicó Katy Dickson, presidenta de American Girl, quien enfatizó el valor agregado que la línea de juguetes ofrecerá a sus clientes.

El catálogo de muñecas contará con cinco modelos diferentes: Jillian, Kendall, Ashlyn, Emerson Camille; además, en el mes de diciembre se estrenará la serie con episodios de 11 minutos. Por el momento, los juguetes estarán disponibles solo en Liverpool, pero a partir de octubre llegarán a tiendas departametales.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*