Ya hay fecha para el Premio Estudiante Emprendedor

El ganador podrá concursar en Frankfurt con su negocio

Por Mariana Mondragón

Ciudad de Mèxico.- El Premio Estudiante Emprendedor es un evento patrocinado por el grupo financiero Banorte y organizado por Global Student Entrepreneur Awards, que tiene como objetivo de apoyar a los estudiantes empresarios que necesitan orientación, reconocimiento y conexiones para llevar su negocio al siguiente nivel de éxito.

Es una competencia nacional que se llevará a cabo el 27 de febrero que va dirigido  a los estudiantes universitarios que ya operan su propio negocio. Los emprendedores con grandes ideas innovadoras serán afortunados de contar con asesorías de profesionales en diferentes áreas que los podrán apoyar en sus proyectos. El ganador de este concurso obtendrá $250,000 pesos y la oportunidad de concursar a nivel mundial en Frankfurt, Alemania.

Los participantes deben contar con una edad entre 19 y 26 años.  En su mayoría son estudiantes de las siguiente universidades:Tecnológico de Monterrey, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad del Valle de México y Universidad Anáhuac.

Además, estos estudiantes son procedentes de las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas, Mercadotecnia y Comercio y Negocios.

El ganador de este año fue el proyecto Emma, implementado por tres estudiantes del ITAM. El equipo cuenta que  “diseñamos un servicio que ofreciera experiencias genuinas a los adultos mayores. Nuestro objetivo se focalizò en hacerlos sentir, en donde puedan hacer actividades nuevas y  que recuperen sus actividades que dejaron”.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*